viernes, 22 de febrero de 2013

DE MENTIRAS Y VERDADES

Hoy me senté frente a la computadora sin muchas ganas de escribir, ya que a veces, como comprenderán uno puede tener muchas cosas en las que pensar y no estas apto para escribir sobre algún tema en particular, así que como mi cabeza es un combinado de cosas en este momento, decidí que no había mejor manera de descargar un poco mi cerebro vertiendo algunos de mis pensamientos aquí, ¿que es lo que tengo actualmente en la cabeza?, un poco de mentiras y verdades, pero hay veces en las que llegas a un punto en que no puedes diferenciar una de lo otra y eso genera una confusión y esa confusión se traduce en no poder dormir bien, en formular teorías e hipótesis que no tienen cuando acabar y en las que terminas mas confundido que al principio, es decir, sin llegar a solucionar nada y con mas cosas en la cabeza que cuando empezaste, el tema esta en creer y no creer, como creer al mentiroso si este tiene la capacidad de mentirte en tu propia cara, como confiar en alguien que perdió tu confianza haciendo muchos méritos para ello, como desenredar los acertijos en los que se encierran y te encierran, no hay peor ciego que el que no quiere ver dicen por ahí, esa es una gran verdad, la única en la que creo por ahora, siempre odie la palabra "no se" y ante todas las preguntas que me hago esa es la única respuesta que consigo darme, "no se", la vida siempre es complicada nadie puede pasar por ahí y decir que nunca tuvo un problema o una complicación, pero hay veces en las que solo quiero gritar y decir ¡¡¡¡detengan todo!!!!, pero esto nunca es posible, soy una persona que cree mucho en las segundas oportunidades, pero solo para aquel que verdaderamente las merezca, pero como reconocer quien merece estas oportunidades, ahi esta el dilema, se que en este punto he escrito las cosas con mucha rapidez y lo mas probable es que no me entiendan y todo lo escrito les resulte confuso, no se preocupen ya que si todo les parece confuso es que en realidad están entendiendo como me siento en este momento, agreguemosle a eso que ultimamente pienso mucho en la vida y la muerte, personas nacen otras mueren y la muerte es un hecho que me produce bastante pena - como a cualquiera creo - pero en fin, mi cabeza sigue intentando procesar muchas cosas que me han pasado en tan corto tiempo y la verdad no se si pueda con tremenda tarea.

Hasta pronto.

No hay comentarios: