lunes, 31 de octubre de 2011

NOCHE FAMILIAR

Hoy por la noche tuvimos una cena familiar, a pesar de que no soy muy adepto a esta clase de reuniones debo reconocer que no la pase mal para nada, al contrario la llegada de un tío mio del país de los canguros que fue el motivo principal de esta reunión y las conversaciones tal vez algo triviales pero en definitiva bastante agradables, me hicieron pasar una simpática velada y lograron - aunque sea por un par de horas - que me olvide de mis problemas, en definitiva, una noche bastante agradable, no los aburriré demasiado el día de hoy ya que el vino consumido esta noche a producido cierto efecto de somnolencia en mi que ya empieza hacer efecto transportándome poco a poco a los brazos de Morfeo, así que mañana sera otro día de trabajo el cual me ayudara un poco a olvidarme de esos problemas y situaciones que me tienen con este humor variable que ultimamente me caracteriza, así que por hoy me despido y como dije mañana sera otro día

No hay comentarios: