lunes, 31 de octubre de 2011

¿ FUE VERDAD O LO SOÑE ?

Hoy, me pongo a revisar un poco mi vida y viendo todas las situaciones que he vivido ultimante me pongo a pensar seriamente si todo por lo que he pasado ¿ fue verdad ó simplemente lo soñé ?



Si, en estos momentos tengo esta gran duda, ¿ habrá sido todo un sueño ?, algo que cree en mi mente, no, no puede ser, debe haber sido real, se sentía real, se siente real, no puede haber sido un sueño, no puede haber sido mi imaginación, no seria justo, todas las experiencias vividas los ratos buenos y los ratos malos las risas, los llantos, tiene que haber sido real, de otra manera no se hubiera sentido tan fuerte, debe haber sido real, sin embargo por mas que trato de convencerme siempre al final me salta la duda ¿ fue verdad ó simplemente lo soñé ?

No hay comentarios: