viernes, 28 de octubre de 2011

ESOS MALDITOS 90 MINUTOS

Todos los días para ir y regresar del trabajo debo soplarme 90 min. de camino ,(45 min ida / 45 min vuelta), y es la cosa mas horrorosa del mundo porque para sumar mas desdicha uso el transporte publico, que en mi país es una suerte de tagada con tren fantasma todo en uno, donde vas mas aplastado que lata de sardinas, donde los zapatos recién lustrados terminan peor que después de haber tenido una caminata de ocho días en descampado por la suerte de pisotones que te propinan tus semejantes y de ni que hablar de el carnaval de olores corporales que debes aguantar, en serio, que, ¿ los desodorantes son muy caros ?, porque si no hay para comprarse uno creo que hasta las gotas de limón sirven ¿ no ?, (aunque mejor no, no sea que después termine oliendo como a mixtura de ceviches, por eso del pescado y el limón, en fin) pero que puedo esperar, para poder llegar a mi modesto centro de labores solo hay una linea

 

Si oyeron bien una sola linea de transporte publico que pasa por ahí y para llegar a mi destino debe pasar por dos colegios, dos institutos y una universidad así que se podrán imaginar la cantidad de niños gritones, jóvenes con mochilas llenas de libros,portapliegos y demás que debo aguantar, eso y tener que oír las mas insólitas,estúpidas y rayadisimas conversaciones ya que gracias a la maravilla de los celulares y demás dispositivos similares la gente se comunica en todo momento y lugar y si, también hasta en el transporte publico y no tengo nada en contra de que la gente se mantenga comunicada, pero deben hacerlo practicamente a grito pelado que me importa a mi si fulanita chapo con  menganito ó el ultimo tip para el lomo saltado ó el clásico cuelga tú, no cuelga tú de los enamorados melosos, por el amor de dios ¡¡¡ paren esta maquina !!! que me bajo donde sea por eso dios de los automotores que estas en los cielos ayudame a juntar lo que me falta para mi moto customizada a pedido de color negro y que se vayan todos a la ...... jajaja total como dicen soñar no cuesta nada, hasta mañana.

No hay comentarios: