sábado, 29 de octubre de 2011

APOYADO AL MARCO DE LA VENTANA

Dentro de mi habitación apoyado al marco de la ventana me encuentro yo observando la ciudad, mi ciudad



ciudad que critique tan duramente en anteriores oportunidades, sin mas compañía que el cigarrillo humeante en mi mano derecha, el cual consumo lentamente en cortas bocanadas y luego expulso el viciado humo de mis pulmones sin preocuparme por el temido cancer que seguramente se gestara a un futuro en mi, sigo mirando la ciudad en la noche, con sus calles grises y sus pequeñas luces iluminando a duras penas, pero poco a poco me voy dando cuenta que no me encuentro solo, la soledad esta aquí conmigo, acercándose timidamente hacia mi por los rincones y ya cuando por fin se anima, me abraza lentamente y me susurra al oído " ves, te dije que volveríamos a estar juntos " y yo giro mi cabeza y mirándola fijamente le digo con una sonrisa mitad triste mitad burlona en los labios " solo por unos momentos, no te acostumbres "

No hay comentarios: