miércoles, 15 de mayo de 2013

HOY ES MI-MI-MI-MIERCOLES

Hoy día es Miércoles, Mi-mi-mi-Miércoles...tu-tu-tu Miércoles, así es como normalmente empieza el videoblog de una conocida chica de la web y le robe esta frase para decirles que si amigos efectivamente hoy día es Miércoles, mitad de semana un Miércoles que para mi fue de bastante trabajo, caminatas y demás, pero puedo decir que al final todo rindió frutos por lo menos en el ámbito laboral así que no fue un Miércoles del todo perdido pero como les estaba diciendo solo en el ámbito laboral, lamentablemente eso hizo que saliera mas tarde del trabajo, me demorara mas en conseguir el transporte para mi hogar dulce hogar y que ahora me encuentre tirado en mi cama cual lobo marino en playa local si amigos es un Miércoles de cansancio mucho cansancio pero que finalmente llega a su fin a ver que me depara el Jueves.

Hasta pronto.

No hay comentarios: